
Las tareas de ensamble del nuevo caño de impulsión de agua en calle Lavalle registran una demora debido a la presencia de un tapón de hormigón en las cañerías. El servicio se restablecería en las primeras horas de la noche.

Redacción EL ARGENTINO
La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja desde las 6 de la mañana en la obra "Ampliación del Sistema de Agua Potable – 1° Etapa", que avanza en calle Lavalle desde el Corsódromo hasta su intersección con Urquiza. Durante la jornada, el equipo encargado de realizar el ensamble del nuevo caño de impulsión de agua, de PVC 500 mm de diámetro, a la red existente en calle Paraguay, se encontró con un tapón de hormigón, lo que ralentizó las tareas.
Por ese motivo, el corte del servicio de agua se extenderá hasta las primeras horas de la noche, cuando finalicen las tareas de conexión. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el suministro.

La obra busca mejorar el caudal y la presión del agua en la zona sur de la ciudad, beneficiando a más de 20 mil vecinos de los barrios Zabalet, Villa María, Pueblo Nuevo, Yapeyú, Trinidad y San Cayetano, entre otros.
sigue el corte de agua: los trabajos de conexión del caño se prolongarán por más horas
Comentarios
