

Redacción EL ARGENTINO
El candidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, acompañado por el candidato a gobernador, Sebastián Etchevehere, y la candidata a vicegobernadora, Mayda Spiazzi, encabezaron ayer una multitudinaria caminata en la peatonal de la capital provincial.
Al grito de: “¡Milei presidente!”, miles de personas que se congregaron en la intersección de San Martín y Cervantes, acompañaron el paso del líder libertario y sus referentes entrerrianos por la peatonal.
Una vez más, y como está ocurriendo en todo el país, Javier Milei tuvo el acompañamiento de millares de ciudadanos que se autoconvocaron para manifestarle su apoyo.
En su recorrida, el candidato libertario dijo “que si Juntos por el Cambio (JxC) gana las elecciones "se convertirá en un segundo Frente de Todos (FdT) por el nivel de internas que tiene".
"Por el nivel de internas que exhiben si JxC llegase a ganar sería una segunda versión del FdT. Solo cambiarían los nombres de los sectores y sus referentes, pero el modo de construcción política es el mismo. En cambio, nosotros seguimos ampliando nuestro espacio con coherencia ideológica y un equipo sólido", indicó Milei, según indicaron fuentes partidarias.
El precandidato presidencial oficializó ayer la postulación a gobernador por esa fuerza política de Etchevehere, quien estará acompañado en la fórmula por Mayda Spiazzi, durante un acto partidario realizado en un hotel de Paraná.
Para Milei, "se respira un cambio de época" y aseguró que "mientras la casta (política) se ocupa de discutir cargos" su espacio hace propuestas.
El líder de La Libertad Avanza consideró que el Estado "es el origen de todos los males, no la solución".
Para el libertario es "nefasta" la idea de justicia social promovida por el peronismo y afirmó que esa noción "es la base de la decadencia".
"Los números dicen que vienen vientos de cambio. Nosotros estamos entrando a la segunda vuelta y vamos a ganar", subrayó el diputado nacional en referencia a las encuestas.
Además, agregó que el segmento etario de entre 16 a 45 años los haría ganar en primera vuelta y aseguró que esto refleja que "Argentina tiene futuro y es liberal".
Comentarios
