
Se trata de la sustitución del viejo sistema de lámparas de sodio, las cuales aportaban una menor iluminación y un mayor gasto de consumo.

Redacción EL ARGENTINO
Mejoran la iluminación de la plaza Urquiza con tecnología LED. Ya se pueden ver en la plaza Urquiza las mejoras aportadas por el cambio de luminaria realizada por la Dirección de Energías de la Municipalidad. Esta obra es parte del mantenimiento que se lleva adelante en las plazas de Gualeguaychú.
En este caso, se trabajó en el recambio de luminarias, no sólo para que el lugar esté mejor iluminado, aportando mayor seguridad y dispersión en los horarios nocturnos a los que acudan a este espacio público, sino también realizar un ahorro en el consumo eléctrico.
El trabajo consistió en la sustitución de la vieja luminaria de sodio de alta presión, por luces LED de 100 watts, las cuales tienen una cubierta protectora de polietileno de alto impacto antivandálico.
De esta manera, la comunidad ya puede apreciar y disfrutar de esta mejora en la iluminación de la plaza ubicada frente al Palacio Municipal, que tendrá una menor erogación de las arcas municipales a la hora de afrontar el consumo eléctrico de ese espacio público.
Comentarios
