
La colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal de Larroque cerró el pasado sábado sus actividades.
Por 4
Con el continuo acompañamiento de los profesores los chicos, de entre 4 y 12 años, que concurrieron a la colonia del polideportivo mostraron en la jornada de cierre a sus padres las habilidades adquiridas mediante el trabajo diario en las instalaciones el predio.
Los chicos, de acuerdo a los niveles, han aprendido a flotar, manejar la respiración y fueron introducidos en los distintos estilos de natación, como así también ejercitado la convivencia, el compañerismo, el respeto y una vida sana involucrada con lo deportivo y los espacios verdes.
Un grupo de 15 profesores coordinados por Nicolás Alem tuvo la responsabilidad de dictar las clases y coordinar las jornadas durante la temporada.
El jueves 27 los chicos de 9, 10, 11 y 12 años partieron de plaza San Martín en bicicletas, acompañados por los profesores, para realizar el campamento anual. El viernes 28 se sumaron los de 7 y 8 años, y el sábado se unieron para el gran cierre los más pequeños de 4, 5 y 6 años.
La colonia de vacaciones gratuita es organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Larroque por cuarto año consecutivo, con un número que asciende a los 500 inscriptos por temporada. El último año hubo una asistencia promedio de 300 chicos por día.
Comentarios
