
El Municipio y los frentistas de la calle Presidente Perón evaluaron una alternativa de ensanchamiento y puesta en valor de esta arteria.
Por 4
El intendente de Larrroque, Raúl Riganti y demás funcionarios municipales se reunieron días pasados con los frentistas de la calle Presidente Perón, encuentro que permitió avanzar en la posibilidad de ensanchamiento y puesta en valor de esta arteria tan importante de Larroque. El arquitecto Domingo Carrazza fue el encargado de exponer ante los presentes esta alternativa.
Los frentistas solicitaron oportunamente al Ejecutivo Municipal una alternativa para lograr más seguridad en esta arteria tan transitada de la ciudad.
Al ser consultado sobre esta presentación, Carrazza señaló que “es una iniciativa vecinal que se viene analizando desde hace un tiempo”.
“Los vecinos veían con preocupación que los vehículos pasan rápido por esta calle que es asfaltada, y que genera una conflictividad que no debería tener. Es por esto que propusieron plantear una modificación”.
“En este ámbito, el intendente convoca a mi equipo, que desde hace un tiempo trabajamos en el acceso de la Avenida Urquiza, para ver qué se podía hacer ante este planteo”, explicó Carrazza.
“Por esto, hemos realizado algunos encuentros con los frentistas. Luego de un tiempo, evaluamos una propuesta, que fue presentada en esta oportunidad y que fue realizada por el arquitecto Diego Zabal”.
Carrazza destacó que “la misma se realizó a nivel de croquis preliminares para que los vecinos observen cómo quedará la obra” y resaltó que “a la gente le gustó la propuesta presentada”.
Comentarios
