
En homenaje al Papa Francisco y al inicio de su pontificado, alumnos, docentes y directivos de la Escuela N° 66 “José M.
Por 4
Estrada” realizaron en ambos turnos una emotiva suelta de globos que por instantes coloreó el cielo de Larroque y sorprendió gratamente a transeúntes y automovilistas.
El emotivo encuentro tuvo lugar en las puertas, sobre el playón de estacionamiento de la institución educativa y el Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en ambos turnos, por la mañana a partir de la hora 9:30 y por la tarde después de las 15:30. También, como deseo y mensaje de Fe, mostraron un cartel que rezaba la frase "Señor, Bendice a nuestro Papa Francisco y a su pueblo". Luego de realizar una oración, los chicos soltaron globos amarillos, que llevaban en su interior frases con deseos que se elevaron al cielo.
De este modo, la Escuela N° 66 perteneciente a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de Gante, homenajeó, oró por Francisco y celebró la importancia a nivel mundial del inicio del pontificado del Papa argentino y especialmente intentaron que los niños sean partícipes de tan grandilocuente acontecimiento.
De la Redacción
EL ARGENTINO/Corresponsal
Comentarios
