
Diferentes barrios de la ciudad festejaron ayer con gran entusiasmo el Día del Niño, a pesar del frío y el viento. Los denominadores comunes fueron los payasos y los entretenimiento.
Por 4
“Estos actos son los que a uno le permiten disfrutar de la gestión pública”, dijo Bahillo al inaugurar la Plaza “Basavilbaso”
“Haber podido cumplir con ustedes es motivo de alegría y nos da tranquilidad y satisfacción para poder seguir trabajando juntos todos los días”, así se expresó el Intendente, Juan José Bahillo, al dejar inaugurada la Plaza “Basavilbaso”, en el Barrio Munilla, con la participación de vecinos, niños del lugar, integrantes del Club de Leones Gualeguaychú y funcionarios municipales.
Bahillo dijo también que “estos actos son los que a uno realmente le permiten disfrutar de la gestión pública y de la responsabilidad que tenemos, para nosotros es un orgullo una alegría poder llevar a cabo una inauguración de una plaza”, acotando “por lo general la política o las actividades públicas son noticias, para bien o para mal, por los grandes temas y las grandes obras que se hacen o faltan hacer, pero estas acciones, como la de hoy, ver la alegría de estos niños, es motivo de felicidad y orgullo, principalmente para el barrio, pero también para nosotros que estamos al frente del municipio”.
“Para seguir trabajando”
Luego agregó “estas son las verdaderas acciones que todos los días nos motivan para seguir trabajando, poder dar la respuesta que nos comprometimos desde hace varios meses, cuando nos pedían la realización de la plaza, cuando los vecinos prácticamente nos imploraban, después de tantos años de reclamo”.
Por eso “haber podido cumplir con ustedes es motivo de alegría y nos da tranquilidad y satisfacción para poder seguir trabajando todos los días”, acotó el Intendente, quien agradeció especialmente al Club de Leones Gualeguaychú “que nos ha ayudado con el equipamiento de la plaza, de la misma manera que nos ha ayudado en otras acciones, como es la tarea de educación vial y porque están permanentemente interesados en acciones que le hagan bien a la comunidad. Esta menara de trabajar en la función pública, también a nosotros nos pone bien, complementándonos el estado y el vecino. Todos tenemos una responsabilidades para poder lograr, entre todos, una ciudad mejor, así es como entendemos la función pública: complementándonos entre las instituciones y el estado en beneficio de los vecinos”.
Finalmente Bahillo no dudó en remarcar que “ninguna acción municipal puede cuidarla si el barrio no se apropia de la plaza, la deben cuidar y mejorar permanentemente, se que lo van a hacer porque fueron muchos años pidiéndola y hoy es una realidad”.
Comentarios
