
Con el nuevo edificio otorgado, ahora se requiere del aporte comunitario para completar el mobiliario.
Por 4
Ayer se recibió la noticia de que el Museo Arqueológico Manuel Almeida ya cuenta con la casa para instalarse, ubicada en 25 de Mayo 533.
El pedido de los integrantes del Centro de Estudios Arqueológicos “Manuel Almeida” indica que se necesitan sillas, exhibidores, elementos para la iluminación e incluso, trabajos de plomería, lo que abre las posibilidades de aportar desde lo que cada uno pueda, tenga o sepa hacer.
La idea del grupo es lograr que la casa donde funcionará el Museo Arqueológico Manuel Almeida sea todo lo confortable que merece ser, atendiendo a que la que se exhibirá allí es una de las colecciones arqueológicas más importantes del país.
La nota enviada recuerda que “el Museo es de todos y sólo se sostiene por el aporte de los socios que colaboran mensualmente con $5. Con ese dinero ya hemos arreglado revoques, demolido mampostería innecesaria y pintado con látex cuatro de las habitaciones de la nueva casa”.
“Nuestro esfuerzo es grande, pero si somos más, más rápidamente será realidad el sueño de Don Manuel”, expresan, para ofrecer los teléfonos 03446-15642392, 15572923 y 15675484 como nexos entre el grupo de trabajo y las personas que deseen hacer su aporte.
Comentarios
