Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El Colegio Médico corta la atención a 60 obras sociales

 El Colegio Médico de Gualeguaychú informó a través de una comunicación publicada ayer en la edición de EL ARGENTINO, que sesenta obras sociales que tienen convenio con esa institución, a partir del 1° de septiembre serán “considerados como pacientes particulares”.

Lunes, 29 de Agosto de 2016, 0:42

Por 4

La información también indicó que la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) “resolvió denunciar” la finalización del convenio “con fecha 31 de agosto” y que a partir del 1° de septiembre “los afiliados serán considerados como pacientes particulares hasta tanto se celebren nuevos convenios para consultas, prácticas ambulatorias y cirugías”.

De esta forma, la caída de estos convenios provocará el corte en la prestación médica, y los pacientes serán tratados como clientes particulares debiendo abonar los honorarios correspondientes.

Esta situación se da también en el contexto que en la legislatura provincial se aprobó una ley prohibiendo el cobro del plus por parte de los médicos, lo que generó un visible malestar en esa corporación profesional.

 

 

60

Son las obras sociales que quedarán sin convenio en la ciudad en materia de consultas médicas, prácticas ambulatorias y cirugías.

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso