
El viernes 2 de enero el Acuario Municipal reabrió sus puertas y estará abierto los viernes y domingos de 20 a 22. Se invita a todos los vecinos, familias de Gualeguaychú y turistas a visitarlo, conocer sus especies y revalorizar la fauna autóctona.

Por 4
Un número importante de vecinos de la ciudad ya se acercaron para conocer las especies entre las que se encuentran sábalo, corvina de río, mojarra, langostino, bagre anguila, bagrecito de las piedras, tachuelita, cabezas amarga, madrecita de río y viejas del agua, entre otras.
Además se brinda información sobre otras actividades desarrolladas en la Dirección de Ambiente, tales como la separación de residuos en origen y el Ecoparque, como también sobre la confección de materiales de papel reciclado en el Taller Artesanal que funciona en los Galpones del Puerto.
El objetivo del acuario es dar a conocer las especies del río, pero también fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de su preservación así como la valoración del recurso vital para su desarrollo: el agua.
Comentarios
