
Persiste el tiempo inestable en nuestra zona producto de una ciclogénesis. La humedad se mantendrá durante varias jornadas y las temperaturas no bajarán demasiado. El sol reaparecería tenuemente hacia mediados de semana.

Redacción EL ARGENTINO
Tal como indicaron los distintos pronósticos, las lluvias comenzaron a caer en la noche del domingo, y desde entonces siguen las precipitaciones. Este martes, con menos intensidad pero sí con mucha presencia, las lloviznas se hicieron presente luego de una jornada del lunes donde la lluvia literalmente no paró. Según indicaron los registros de los últimos tres días, en total cayó un acumulado de 107 milímetros en Gualeguaychú y alrededores.
Para este martes 8 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional indica tiempo inestable en Entre Ríos. Anuncian lloviznas durante toda la jornada.
Las temperaturas mínimas rondarán los 15 y 16 grados, mientras que las máximas esperadas oscilarán entre los 19 y 20 grados en la provincia.
La humedad supera el 90%. El día estará gris hasta la noche. Este miércoles ya no hay anuncio de precipitaciones, pero se aguarda cielo nublado y mayormente nublado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 19 grados. Desde la mañana hasta la noche prevén lloviznas, mientras que mañana se aguarda elevada nubosidad.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. En la capital y alrededores se esperan lloviznas hasta la noche. Este miércoles seguirá nublado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 16 grados y una máxima de 19 grados. Allí también se aguardan lloviznas toda la jornada. Este miércoles seguirá mayormente nublado.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 15 grados de mínima y 20 grados de máxima, con anuncio de lloviznas durante toda la jornada. Este miércoles también habrá elevada nubosidad.
Pronóstico
Durante el miércoles “continuará bastante fortalecida aún la circulación de aire húmedo del este sobre Buenos Aires y el sur del Litoral, con ráfagas menores, ambiente fresco y cierta inestabilidad que podría dar lugar a precipitaciones muy débiles y aisladas”, adelantó Garavaglia.
En Gran parte del resto del centro y norte de Argentina el cielo se presentará entre parcial y mayormente nublado, con temperaturas bastante acotadas: mínimas de 18 grados y máximas de 23 es lo previsto en nuestra provincia, donde tenuemente el sol podría reaparecer durante esa jornada por la tarde.
Temas:
Gualeguaychú Inestabilidad Lluvia TiempoComentarios
