
La Municipalidad de Gualeguaychú continúa ejecutando trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de optimizar la infraestructura vial y garantizar una circulación más segura y eficiente.

Redacción EL ARGENTINO
Durante esta semana, el personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura desplegó múltiples intervenciones en diversos barrios, en el marco del Programa de Reconstrucción Vial +CAMINOS. Estas acciones, desarrolladas con recursos y mano de obra municipal, forman parte de un plan integral de mejoras viales que contempla planificación, logística y ejecución en todo el ejido urbano.
Entre los trabajos más destacados, se llevaron a cabo tareas de movimiento de suelo en calle Río Uruguay, entre Urquiza y calle 282; y en Gervasio Méndez, entre Virgen del Pilar y Río Paraná, como preparación para futuras obras de cordón cuneta.
En el Loteo Tomassi se realizó un importante aporte de material sobre las calles internas, mejorando considerablemente la transitabilidad del barrio.
También se efectuaron trabajos de desagüe en calle Sobral, y limpieza de cunetas y calles en Vallejo, entre España y el barrio Cover. En esta última zona se sumó material para consolidar la traza vial.
Por último, en calle España, entre Saraví y Calle de las Tropas, se desarrollaron tareas de mantenimiento que mejoraron la superficie y las condiciones de circulación.
Comentarios
