
Gualeguaychú dio inicio a “Invierno Mágico”, un evento pensado para grandes y chicos que se desarrolla del 11 al 13 de julio en los Galpones del Puerto.

Con una variada propuesta artística, cultural y recreativa, esta primera edición busca consolidarse como un clásico del receso invernal en la ciudad y la región.
La iniciativa fue declarada de interés municipal por su aporte al desarrollo turístico y al entretenimiento local. Con una entrada general de 3 mil pesos, “Invierno Mágico” se presenta como una experiencia para disfrutar en comunidad, con espectáculos en vivo, juegos, intervenciones artísticas, y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.

Los Galpones del Puerto se transforman durante tres días en un espacio de encuentro para familias, vecinos y turistas, que encuentran en esta propuesta una excelente alternativa para compartir el receso escolar. Además de la programación artística, el evento cuenta con puestos gastronómicos, espacios interactivos y sorpresas para los más chicos.
“Invierno Mágico” no solo apunta a ofrecer entretenimiento de calidad, sino también a posicionar a Gualeguaychú como sede de grandes eventos familiares con impronta cultural y proyección regional.
En la primera jornada de este viernes, los chicos pudieron disfrutar de espacios de pintura, inflables, maquillaje artístico y hasta clases de cocina en vivo.
Para los adultos, se puede disfrutar una extensa oferta de emprendedores que ofrecen desde alfajores artesanales, comida rápida, velas aromáticas, regionales y mucho más.
Desde la organización del evento, Dicky Dargain agradeció el apoyo de toda la comunidad que se sumó a la propuesta y adelantó que el sábado y el domingo, continuarán las sorpresas y actividades.
Para más información sobre la programación, se puede visitar la cuenta oficial en Instagram: @inviernomagico.ok
Comentarios
