El Club Atlético Sporting vivió una jornada inolvidable. Con gran concurrencia de socios, deportistas y vecinos, se realizó la 1° Fiesta del Deporte y la Familia, un encuentro que reunió a todas las disciplinas.
Redacción EL ARGENTINO
Durante la velada, los equipos de hockey sobre césped, fútbol infantil, infanto juvenil, femenino, senior y mayor/sub 21 fueron pasando por el escenario ornamentado para recibir sus medallas y diplomas.
“La ceremonia también incluyó un homenaje especial a los coordinadores, técnicos y profesores, todos ellos profesionales con formación nacional y en educación física”, comentaron a EL ARGENTINO desde la entidad deportiva.
Los agradecimientos se extendieron a delegados ante la Liga Departamental, responsables del fútbol infanto juvenil y colaboradores que aportaron su tiempo y compromiso.
Aunque la convocatoria era “a la canasta”, la institución se hizo cargo de la cena de todos los deportistas amarillos. “El cierre fue perfecto: brindis colectivo y degustación de una exquisita preparación ofrecida por la familia Rodríguez Verdinelli, que aportó un toque de calidez hogareña a la celebración”, comentaron desde Sporting.
El 2025 fue un año intenso y auspicioso
La comisión directiva destacó el crecimiento en número de deportistas, los rendimientos deportivos y la unión de todas las disciplinas para lograr esta fiesta. “Entre los logros más resonantes se cuentan el título de Campeones de la Copa Proyección en el Provincial categoría 2010 en Colón, el subcampeonato en Liga Departamental, el segundo puesto en categoría 2012, el campeonato en Senior con históricos jugadores de la cantera dirigidos por Roberto “Zapallito” Soneira, y los subcampeonatos en Sub 21 y Primera” destacaron desde el club.
El hockey también tuvo su lugar: las canarias fueron subcampeonas en Master y terceras en Reserva, consolidando la disciplina como parte esencial del proyecto deportivo.
Con más de 400 deportistas formándose en valores y en competencia, Sporting se ha convertido en referencia de la comunidad. El esfuerzo colectivo fue reconocido incluso a nivel provincial, con la premiación de sus dirigentes en el Encuentro Anual de la Federación de Clubes de Entre Ríos, realizado en Gualeguay en diciembre.
La Fiesta del Deporte y la Familia fue la confirmación de que Sporting crece, se fortalece y celebra junto a su gente, con la mirada puesta en un futuro de logros compartidos.