"Con Burruchaga no dudamos. Seguirá siendo el entrenador por más que se pierdan dos partidos y los hinchas quieran tirar a todos por la ventana", comentó en declaraciones a TyC Sports.
Por 4
El presidente de Independiente, Julio Comparada, ratificó ayer que Jorge Burruchaga "seguirá siendo
el entrenador por más que se pierdan dos partidos" y, de esta manera, despejó las dudas en cuanto a su continuidad.
El titular de la entidad de Avellaneda descartó cualquier posibilidad de cambio y destacó los pergaminos que avalan la idoneidad del técnico para estar al frente del equipo.
"Es un técnico de experiencia, campeón del mundo, que ha demostrado mucha capacidad", subrayó.
A analizar el inicio del equipo "rojo" en Torneo Clausura 2007 indicó que no jugaron bien, que faltó fortuna y no merecieron perder.
"Con Boca y Belgrano los resultados no fueron justos. A veces la pelota entra, a veces no. Aunque no jugamos bien, no ligamos nada", sostuvo.
El descontento de la gente se había manifestado al término del partido de la primera fecha cuando luego de caer 3 a 1 ante Colón, el equipo se retiró silbado.
Luego, vino la ida a Córdoba y otra deslucida actuación en el empate sin goles ante Belgrano.
La situación se puso más tensa al término del encuentro que perdió por 3 a 1 contra Boca, cuando los simpatizantes no sólo reprobaron la actuación, sino que también fueron hasta donde se
encontraba el micro para insultar al plantel y al entrenador.
"Estamos tranquilos, a la espera de resultados. Pero no podemos caer en la vorágine de la gente", indicó el presidente de la institución.
Fuente: NA.