
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dejó entrever que podría "analizar" una oferta de un club italiano, luego de que finalice el actual torneo Clausura de fútbol.
Por 4
"La verdad es que estoy muy metido en esto. Hay mucho prestigio en juego y siempre le voy a agradecer a San Lorenzo la oportunidad que me dio de volver a dirigir", expresó Díaz. Díaz, quien tiene contrato con el club de Boedo hasta fines de este año, está a punto de ganar el Clausura, pero esta tarde puso en duda su continuidad.
"Lo que venga lo voy a analizar", sentenció el director técnico en declaraciones a radio La Red. Según trascendió, un equipo italiano vendría en busca del entrenador, quien ya estuvo en ese país durante su etapa como futbolista porque actuó en Avellino, Fiorentina e Inter de Milán.
"Conozco muy bien el fútbol italiano, tengo amigos que me llaman, como (Giovanni) Trapattoni, al que le recomendé jugadores", confió.
Por otra parte, y de cara al encuentro de San Lorenzo frente a Arsenal, que podría consagrar a su equipo, Díaz indicó que "(Jonathan) Bottinelli hizo una buena práctica y tiene posibilidades de jugar".
En tanto, el director técnico confirmaría la entrega de una camioneta 4x4 al plantel, como premio por la obtención del título. Además, la dirigencia le pagaría a los jugadores alrededor de 800 mil dólares por la inmimente consagración del conjunto azulgrana.
A dos fechas del final, San Lorenzo marcha primero con cuatro puntos de ventaja sobre Boca y seis por encima de Estudiantes, sus seguidores.
Comentarios
