
El Fideo se sumó a su primer entrenamiento en el Canalla y al mediodía será presentado oficialmente.

Redacción EL ARGENTINO
El reencuentro entre Ángel Di María y Rosario Central finalmente se concretó. Ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el futbolista regresó al predio de Arroyo Seco, el mismo lugar donde dio sus primeros pasos como profesional antes de iniciar una destacada carrera internacional.
En esta oportunidad, Di María se reincorporó al plantel que conduce Ariel Holan, con vistas al inicio del Torneo Clausura, que comenzará el próximo sábado con el encuentro ante Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito. El regreso se produce tras su participación en el Mundial de Clubes con Benfica, donde convirtió cuatro goles de penal.
El delantero llegó al predio a las 8:01 en una camioneta negra y fue el primer jugador en presentarse, reflejando la expectativa y entusiasmo con los que asume esta nueva etapa en el club.🔵🟡 ¡ÁNGEL YA ESTÁ EN EL ENTRENAMIENTO! #DiMaría y su llegada al predio de Arroyo Seco, donde trabajará con el plantel que conduce Ariel Holan.
📺#DisneyPluspic.twitter.com/hFZkVOSjP7
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 7, 2025
La presentación oficial se realizará al mediodía, mediante una conferencia de prensa que será transmitida por las redes sociales de Rosario Central.
Comentarios
