Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Larroque dejó sin festejo a Central

En uno de los encuentros más sobresalientes de la séptima fecha del fútbol departamental, igualaron uno a uno Central Entrerriano y Central Larroque, en el partido jugado en cancha del Parque Unzué.

Lunes, 18 de Junio de 2007, 0:00

Por 4

Abrió la cuenta para el local, Arturo Campbell de penal. Luego, empatando para los larroquenses, Martín Zapata, cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo adicionado por el árbitro Angel Irigoitía.

El partido fue más que entretenido a lo largo de los noventa minutos, donde en los cuarenta y cinco iniciales no fueron muchas las situaciones que se generaron en los arcos, pese a las intenciones que ambos propusieron. El local que conduce Mariano Sánchez sacó ventaja, al ejecutar con mucha tranquilidad la pena máxima, cuando a Gerardo Surraco le terminaron cometiendo penal en el minuto diecinueve y lo cambió por Arturo Campbell. Este puso el remate muy bien colocado sobre la izquierda del arquero Esquivel que buscó sobre el otro palo.

La apertura del marcador permitió que Central Entrerriano buscara llegar más de contragolpe, contando con los buenos servicios de Chonquele que marcaba el ritmo y la pausa en la formación rojinegra ? ayer con camiseta blanca ? y en donde la presencia de Gerardo Surraco también era importante para las pretensiones locales, teniendo un duelo aparte en ese capitulo con Martín Zapata por el lateral izquierdo.

Hasta allí no hubo demasiada supremacía de uno hacia el otro, con un Central Entrerriano que se mostraba con mucho despliegue y mucha atención en la zona defensiva, siendo significativo lo de Plaza sobre el goleador Checuz y con dos laterales como Villarreal y Robertino Morales, que se mostraron atentos y dispuestos a no dar ningún tipo de ventajas sobre sus sectores.

Fue así que Central Entrerriano se fue al descanso con la ventaja mínima, concretando y aprovechando al máximo la oportunidad que tuvo, con un Central Larroque que pese a las ganas y la voluntad que puso con Cabrera y el propio Alejandro Benítez, más el criterioso trabajo de Rosales en la mitad del terreno, no pudo llegar con demasiado peligro sobre el juvenil arquero Horst.

En la segunda etapa, el partido contó con un ritmo sostenido y con un Central Entrerriano que tuvo la pelota y las oportunidades claras de poder marcar el segundo, ya que Surraco era incontenible por el frente de ataque y porque, cuando se juntaban Campbell con Chonquele, la defensa roja no la pasaba del todo bien.

Así es que el local lo pudo haber definido, pero las ocasiones que tuvo Gerardo Surraco fueron desperdiciadas y con el correr de los minutos se fueron sintiendo y de sobremanera para las pretensiones rojinegras.

Para colmo, pasada la media hora del complemento, el local se quedó con diez por la expulsión tempranera del recién ingresado Exequiel Fiorotto por Juan Olivera, que a lo largo del encuentro mostró su habitual entrega en cada pelota dividida con los defensores visitantes.

Fue así que Central Entrerriano se tuvo que replegar y ya no llegó tanto, con un equipo de Larroque que salió decidido a todo o nada en busca de la igualdad, jugándose con la experiencia de Leonel Benedetti, más la entrada de un Enrique Eckert que ingresó con muchas ganas para darle más compañía a Cabrera y Checuz en los últimos metros de la cancha.

Con esas alternativas apuntadas, Central Entrerriano siguió metiéndose cada vez más sobre su arquero, donde los hinchas comenzaron a pedir insistentemente la hora al arbitro del encuentro, con un Larroque que dejó todo en la cancha, pudiendo empatarlo a casi un minuto del cierre, cuando Ángel Cabrera en forma increíble se la tiró a las manos al rubio arquero Horst.

Parecía que iba a ser la última para los visitantes, pero quedaba una más, cuando a los cuarenta y nueve, el que apareció por derecha fue Martín Zapata para sacar un terrible derechazo que se terminó metiendo por encima de Horst sobre el vertical derecho, para desatar la alegría en los visitantes y toda la bronca y amargura en los jugadores como hinchas locales, que veían cómo se iban las ilusiones de sumar de a tres puntos, que hubiese posibilitado al once de calle España de quedar como único puntero.

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso