
Juventud Unida ya ultima detalles para el partido de mañana a las 14 horas ante Sol de América de Formosa como local, donde buscará volver al triunfo para mantenerse como puntero de la Zona 4, tras la caída del sábado ante Textil Mandiyú.

Por 4
El Decano volvió al trabajo y, tanto los jugadores como el cuerpo técnico analizaron el resultado negativo que se dio el sábado ante Textil Mandiyú, haciéndose hincapié en algunos errores que se volvieron a dar en defensa, especialmente en los dos primeros tantos.
El zaguero Paolo Impini dijo e EL ARGENTINO: “nos vamos con mucha calentura, pero ya tenemos que poner de lleno nuestras cabezas en el juego del miércoles, no podemos repetir errores y tenemos que volver a hacernos fuerte en nuestra cancha. Lo que pasó ante los correntinos ya es parte del pasado, ahora tenemos que pensar en este partido y en el de Chaco, sabemos que tuvimos errores pero ellos se defendieron con mucha gente, pese a ello nosotros le creamos situaciones y no ligamos, además de las muy buenas respuestas que tuvo el arquero”.
El arquero Lucas De León indicó que “sabemos que no le dimos a la gente lo que quería, que era el triunfo y no pudimos afirmarnos arriba en forma solitaria. Ya pasó, en estas horas tenemos que fortalecernos en la parte anímica y pensar en el juego con Sol de América, donde tenemos que salir a buscar los tres puntos”. El arquero sostuvo también que “la del sábado no fue nuestra tarde, nos equivocamos en un par de pelotas y en ataque quisimos pero no pudimos marcar, el arquero de ellos resultó clave por momentos y nos quedamos con bronca por el mal partido y sobre todo porque dejamos pasar una buena chance”.
Para el partido de mañana ante los formoseños, Juventud no podrá contar con el lateral izquierdo Jonatan Medina, que fue expulsado ante los correntinos. Se presume que el lugar de Medina será ocupado por Rubén Piaggio, mientras que resta saber si podrá ser de la partida Cristian Fornillo en la banda derecha del mediocampo, caso contrario el entrenador Norberto Acosta podría repetir el esquema 4-3-3 que paró en el inicio ante Mandiyú.
Comentarios
