
Juventud Unida recibirá desde las 15 en el Estadio Municipal Las Heras de Concordia, en un nuevo amistoso de preparación para el Argentino B, en lo que será la revancha del que jugaron el martes en Concordia con empate 1 a 1.
Por 4
Juventud sigue sumando partidos y poco a poco va tomando ritmo de juego, lo que permitirá al entrenador Daniel Veronesse ir perfilando el equipo que seguramente parará en cancha en el arranque del torneo o bien en el inicio de la Copa Argentina previsto para el miércoles 7 de septiembre.
En los amistosos anteriores, Veronesse mantuvo el esquema de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas, variando solamente algunos nombres sobre el equipo que normalmente comienza jugando.
Seguramente esta tarde la idea del entrenador será la misma, buscar afianzar el equipo base y realizar las modificaciones que crea conveniente para reforzar el esquema, pero sin demasiados cambios de nombres.
Entre Dardo Cortés y Emilio Rébora saldrá el arquero, hasta el momento vienen jugando un partido cada uno y da la sensación que será una competencia interesante porque son dos porteros con características distintas pero que han respondido en buena forma hasta el momento.
La defensa no parece tener demasiadas sorpresas, ya que Martín Reichel, Cristian Wernly, Maximiliano Canavessio e Ignacio Durán han jugado en casi todos los partidos, a excepción del encuentro con Gimnasia donde Wernly estuvo ausente por un estado gripal y su lugar lo ocupó Juan Sánchez. En el medio, Guillermo Salas y Leandro Roldán han jugado por las bandas y Juan Sánchez lo ha hecho como volante central, o en su defecto jugó Gonzalo Rodríguez, mientras que de mitad de cancha hacia arriba no ha habido sorpresas, Iván Bonzi va de enganche y los “tanques”, Ezequiel Fiorotto y Juan José Weissen han actuado como delanteros, anotando en todos los partidos, ya que Weissen marcó los dos con Gimnasia en nuestra ciudad y Fiorotto anotó en la revancha con el “Lobo” y el martes pasado en Concordia.
Comentarios
