El larroquense Juan Augusto Ronconi se coronó campeón del TC Pista Entrerriano en una final en donde salió quinto, un puesto por delante de Franco Pellandino, que llegaba puntero y no tuvo una buena carrera.
Por 4
El triunfo fue contundente para Juan Pablo Gallo, que fue el dominador absoluto del fin de semana, ganando por casi 10 segundos a Germán Hoet, tercero en una buena carrera fue Mariano Moine, cuarto Mauricio Borgert, quinto finalmente terminó Juan Augusto Ronconi, que realizó una carrera inteligente, sabiendo que con llegar delante de Pellandino le alcanzaba para ser campeón.
Quien no tuvo fortuna fue Sebastián Reynoso, que no contó con el auto para poder pelear en las primeras posiciones y buscó sumar, pero la rotura de la junta de tapa de cilindros lo dejó fuera de la competencia, sin poder pelear hasta el final pero redondeando una buena temporada.
Por otra parte, Luis María Romero venía haciendo una buena carrera en el segundo lugar, con un muy buen ritmo en su Chevy, pero promediando la competencia debió abandonar cuando estaba cerca del podio.
En la Final Clasificatoria corrida por la mañana, Juan Pablo Gallo no tuvo oposición y ganó de punta a punta, seguido de Luis María Romero, tercero quedó Germán Hoet, cuarto en una muy buena remontada se ubicó Juan Augusto Ronconi que logró achicar diferencias, quinto Mariano Moine y sexto Sebastián Reynoso.
Grinóvero, en un carrerón del Turismo Pista
Jonathan Grínóvero se impuso en una sensacional carrera del Turismo pista 1600 que tuvo momentos de enorme paridad y con cambios constantes en las posiciones.
De entrada Sergio Dezutto tomó la punta y marcó una gran diferencia, pero un problema de caja le complicó la competencia. Grinóvero saltó a la punta y sostuvo el embate de Mariano Fornasari, que llegó a ponerse a tiro pero no alcanzó a quitarle la posición a quien fue el ganador de la competencia, aunque posteriormente, el ex campeón de Fórmula Entrerriana fue excluido en la técnica por anomalías en la caja de velocidades.
Finalmente el segundo lugar quedó para Walter Guzmán, que con un andar sólido en el VW Gol de vieja generación terminó quedándose con el puesto de escolta, mientras que el podio lo completó Nicolás Dezutto, cuarto se ubicó Facundo Tamay, quinto terminó Martín Bigattón y sexto fue Cesar Fagúndez.
También fue excluido, aunque por maniobras antideportivas reiteradas, el campeón Ignacio Rodríguez, que goleó feo a Lázaro Sabisky en la entrada de la “Olla”, provocándole importantes roturas al ex cuádruple campeón.
FE: Massei ganó en una carrera accidentada
Gabriel Massei cerró el año con un nuevo triunfo en Fórmula Entrerriana, en una competencia que se terminó tres vueltas antes y finalizó con Auto de Seguridad por un fuerte accidente que involucró a Emiliano Borghessán y a José María Lugón, que llevó la peor parte con fuertes golpes en la zona lumbar.
En la competencia, Massei tomó rápidamente la punta seguido de Wagner, tras los abandonos prematuros de Pablo Fabián y Germán López, ambos por problemas de transmisión.
Detrás de los líderes, Martín Veronesi se acomodó tercero soportando los ataques de Guillermo Miceo, mientras que detrás Gabriel Mouchet fue quinto y sumó los puntos necesarios para quedarse con el tercer lugar en el campeonato. Completando los puestos puntables, sexto de ubicó Máximo Pérez, séptimo fue Martín Coullery, octavo se ubicó
TC 850: Odiard ganó pero hay suspenso
Humberto Odiard se quedó con una sensacional victoria en la final del TC 850 y se quedó con el subcampeonato en una apasionante definición en la que también estuvieron involucrados Alejandro Cisneros, Román Fontana y Blas Ignacio Tolosa.
De todos modos, el triunfo de Odiard quedó en suspenso por una objeción surgida en la verificación técnica sobre algunos elementos en la suspensión del Fiat 600 del piloto de San José.