
Inter, único puntero e invicto del torneo italiano, venció en el clásico por 2 a 1 al Milan, con goles de Julio Cruz y Esteban Cambiasso, que dejaron el sello argentino en el clásico.
Por 4
El campeón Mundial de Clubes se imponía con un golazo de Andrea Pirlo de tiro libre, pero más tarde llegaron las conquistas del "Jardinero" Cruz y del "Cuchu" Cambiasso para afirmar el paso arrollador del Inter.
El ex delantero de Banfield y River está pasando por un excelente momento y lleva convertidos diez goles, tres menos que el goleador del torneo, el franco argentino David Trezeguet.
El artillero de la Juventus también se hizo presente en las redes italianas, al convertir el segundo tanto de la victoria del equipo de Turín, como local, por 2 a 0 sobre el Siena. Otro argentino que tuvo una tarde soñada en el "Calcio" fue Mario Santana, al convertir dos tantos en la goleada de Fiorentina sobre Cagliari por 5 a 1.
El volante ofensivo surgido de San Lorenzo y que pasó por Venezia, Palermo y Chievo Verona, fue el autor de los dos últimos goles de su equipo.
Comentarios
