
El pasado sábado se reinauguró la cancha de Fútbol 5 de Independiente en una linda velada que contó con la presencia de grandes figuras de la historia del “Rojo” de Avellaneda, además de dirigentes y figuras locales relacionadas a la entidad.
Por 4
Se destacó la presencia del más grande ídolo de la historia de Independiente, como es el “Bocha” Ricardo Enrique Bochini, además de los ex jugadores Ricardo Saggioratto, José Luis “Mandinga” Percudan, Guillermo Daniel “Luli” Ríos y Pablo Goglino, además de jugadores de las inferiores de Independiente de Avellaneda.
También acompañó la delegación el dirigente Edgardo Pafundi, mientras que por la dirigencia local, estuvieron presentes ex jugadores de Independiente, como los casos de Jorge “Ropero” Risso, Julio Giménez, Javier Ortega, Pablo Dalcol, Gustavo Bettendorff, Néstor Miño y también dirigentes de la actual Comisión Directiva.
Luego de la presentación correspondiente de los jugadores, se realizó el corte de la cinta dejando inaugurada la cancha, participando del mismo el presidente Gustavo Bettendorff, el “Bocha” Bochini y el ex presidente Ángel Pereyra, que fue el encargado de dar el puntapié inicial.
Durante el partido se pudo ver la intacta categoría del “Bocha”, los inconfundibles piques de “Mandinga” Percudani, la jerarquía del “Luli” Ríos, además del despliegue de Pablo Goglino y las atajadas de Gustavo Bettendorff, que demostró intactas sus condiciones bajo los tres palos.
Todo transcurrió con armonía y mucha fue la gente que se acercó para sacarse fotos con sus ídolos, terminando la jornada con una cena de camaradería en la cancha de Bochas donde se reconoció la presencia de las figuras del “Rojo” que se hicieron presentes.
La nueva cancha de Fútbol 5 de Independiente quedó maravillosa, con una medida de 30 metros de largo por 15 de ancho, un césped de primer nivel, muy bien iluminada, con un vestuario de primer nivel.
Comentarios
