Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Gualeguaychú ya disfruta de su autódromo

El sueño de muchos se ha concretado y podríamos decir que la comunidad, al fín, lo ha hecho rugir. Para todos los que de alguna manera están ligados al deporte tuerca en especial y para aquellos que gustamos y estamos con el deporte, el de ayer, 2 de diciembre, será un dia que quedará grabado en las memorias no solo de la propia actividad, sino del quehacer gualeguaychuense.

Lunes, 3 de Diciembre de 2007, 0:00

Por 4

No vamos a tener tiempo y espacio para hacer la historia de esta magnifica obra que termina de dar un gran salto, el espaldarazo que realmente necesitaba, es difícil, sin llegar a equivocarse citar a todos, a los propulsores, quienes movieron las primeras palancas y a los que están ahora, no solo como directivos del Auto Club Gualeguaychú,

sino como integrantes del ?verdadero circo? del automovilismo, en todas las categorías.

Tuvimos la suerte de encontrarnos con todos. Misión cumplida de Daniel Irigoyen y toda su gente y el compromiso grandote y las ganas del Intendente electo Juan Josè Bahillo de seguir el rodaje. Gratificante porque los dos pensando en Gualeguaychú, todos midiendo los enormes beneficios que turistica y comercialmente se van a recibir.

Previa entonación del Himno Nacional Argentino, con breves, justas y emocionadas palabras, abrió la ceremonia el doctor Edgardo Stetler, presidente de la Federación Entrerriana de Automovilismo quien remarcó la importancia de contar con este escenario.

A su turno el Intendente Irigoyen hizo referencia al tesón y al empuje del recordado Carlos Feruglio, con su día a día pregonando por la realización de este autodromo y al final fue justo destacando la labor de sus colaboradores inmediatos como Enrique Martinelli, Ino Ingold y los integrantes de las cuadrillas del pavimentado.

Después la reseña y las palabras de agradecimiento del actual presidente del Auto Club Gualeguaychú Juan Francisco Grecco, pasàndose luego a la entrega de numerosas placas recordatorias para algunos que han tenido que ver con este emprendimiento.

 

# Bendición y corte de cintas.

 

Si algo faltaba para darle más realce y calidad a esta fiesta motor, fue la presencia de una persona cálida, transparente como lo es el presbítero Luis Jeannot Sueyro que con sus flamantes noventa años bendijo las obras, recordó a muchos amigos tuercas que ya no estàn e instó a los directivos actuales que continúen en el apuntalamiento de esta empresa.

Estoy contento, dijo el padre Jeannot, Gualeguaychú lo necesitaba y lo merece. Que vengan muchas carreras, de todas las categorías, pero que los gualeguaychuenses sepan disfrutar de este hermoso lugar en el sector Oeste. Que las coronas no sean de flores porque se marchitan, que sean exclusivamente de éxitos y que cada bajada de bandera nos sorprenda contentos y satisfechos.

 

# Un cierre a todo ruido

 

Con la fiscalización del mismo presidente de la Federación Entrerriana y la colaboración de los directivos del Auto Club Gualeguaychú hicieron algunas demostraciones de velocidad unidades de karting, Fórmula Entrerriana, l.600, entre otras.

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso