Finalizó el torneo oficial infanto juvenil el pasado fin de semana. La culminación del torneo dejo cosas para analizar y mejorar por parte de la dirigencia del fútbol infantil de cara al próximo año.
Por 4
En categoría 2003 campeón Pueblo Nuevo en forma invicta con 40 puntos, le siguieron Sporting e Independiente con 31 y 30 puntos.
Los sabaleros se llevaron el título en 2002 con 36 puntos, luego quedo Sporting con 34 y Juventud Unida fue tercero con 33.
Central Entrerriano logró campeonar en la 2001, con 37 puntos, Juventud Unida y Central Larroque con 28, no perdiendo ningún partido el rojinegro.
En la categoría 2000 campeón Juventud Unida de un gran rendimiento los dirigidos por Coyi Alvarez con 51 puntos, además invictos y 71 goles a su favor en una gran campaña de los decanos.
Luego se ubicó Pueblo Nuevo con 46 puntos y Central Entrerriano con 40.
En la sub 16 el sábado Unión del Suburbio le gano a Defensores del Oeste por 3 a 0 y fue campeón, en una definición complicada en cancha del celeste, donde se dieron algunos incidentes, con muchos nervios adentro y fuera de la cancha, donde la intolerancia de los grandes se trasladó a los chicos del tractor, con expulsados, informados y algunos chicos hasta queriendo agredir al árbitro Hernán Collaso, en un hecho realmente lamentable para el fútbol infanto juvenil y mas una categoría, donde se tiene que formar a los chicos para poder llegar a jugar en el día de mañana en una categoría superior.
Los de Villa María con un plantel de muy buenos jugadores y mucho futuro sumaron 40 puntos, en tanto Isleños y Juventud Unida sumaron 36 puntos en los primeros lugares de la tabla.
El miércoles se llevo a cabo la reunión del departamento infanto juvenil, donde se evaluaron los hechos de la categoría sub 16, donde ojala este tipo de acontecimientos no se vuelvan a repetir en ninguna cancha donde se juegue el fútbol menor.