
En diálogo con EL ARGENTINO, el delantero Lucas Exequiel Fiorotto destacó la importancia de volver a la victoria ante Atlético Paraná pensando en mantener la categoría.

Por 4
El “Gordo” Fiorotto, quien volverá a la titularidad tras perderse los dos últimos compromisos del equipo por una lesión muscular, resaltó la trascendencia del encuentro de esta noche ante los de la capital provincial.
“Siempre el partido más importante es el que viene y hay que afrontarlo con total seriedad, porque los tres puntos son fundamentales pensando en la permanencia y quedarnos tranquilos.
“A pesar de las derrotas con Banfield por Copa Argentina y los anteriores dos partidos por el Federal A, el partido que esperamos nos va a dar un gran paso hacia el objetivo de la permanencia es este”, expresó el goleador y agregó sobre el rival:
“Ellos vienen mal, cambiaron de técnico pero, no hay que subestimar a nadie, somos todos muy parejos en la categoría y yo creo que de local hay que hacer la diferencia y nosotros todavía no lo hemos hecho. Por eso es importantísimo que hoy estemos todos juntos y que apoyemos al equipo, porque para ganar y salvarnos necesitamos de todos.
Comentarios
