
Días atrás se disputó en el Cenard el Torneo nacional de Kung Fu en la especialidad San Shou, donde el representante de nuestra ciudad Aldo Irigoytía obtuvo el título argentino en su categoría.
Por 4
Irigoytía participó de una numerosa categoría, donde participaron más de 65 competidores de diferentes puntos del país, ganando la misma dando notorias muestras de crecimiento y progreso dentro de esta exigente actividad de las artes marciales.
Tomaron parte del torneo representantes de Santa Cruz, Rosario, Tierra del Fuego, Tucumán, Chaco, Corrientes, Córdoba, la Plata, Buenos Aires y Gualeguaychú, combatiendo en la especialidad de un round de combate puro.
Para el deportista de 32 años, esta ha sido su mejor actuación a nivel nacional, lo que marca un importante crecimiento, pese a que solamente hace 2 años que practica la actividad.
En lo relativo a los próximos objetivos trazados por Irigoytía y su entrenador Oscar Zuzenegui, figuran los torneos provinciales y nacionales del año próximo, donde se buscará seguir sumando buenos resultados.
Comentarios
