
La Selección argentina realizó una práctica física liviana en la mañana sudafricana, de la que participó Walter Samuel, y luego quedó liberada hasta la cena, por tercera vez desde que arribó a Sudáfrica.
Por 4
El "Muro", que sufrió una fuerte contractura en el músculo posterior izquierdo en el inicio del partido ante Corea del Sur
y salió por precaución, entrenó con sus compañeros en el arranque de la práctica y luego hizo kinesiología.
Pese a esta evolución favorable, el cuerpo técnico seguramente lo preservará contra Grecia para tenerlo en óptimas condiciones para los octavos de final, ya que la Selección está virtualmente clasificada y sólo corre riesgos si pierde por tres goles.
Otro que realizó algunos movimientos diferenciados fue Juan Sebastián Verón, quien este viernes había realizado una práctica de fútbol después de su mialgia en el gemelo derecho pero se retiró con hielo en la zona debido a que todavía siente dolor.
El resto del equipo para jugar contra los helvéticos el próximo martes en Polokwane a las 15:30 (hora argentina) se
definirá en la práctica de fútbol de este domingo, luego de que el entrenador Diego Maradona hable con los jugadores y conozca el estado físico por el cansancio de algunos.
Tras la práctica, uno de los primeros en salir fue Maradona, quien se dirigió al country donde se aloja su novia Verónica.
Otros que salieron del búnker para pasar la agradable tarde en Pretoria con sus familiares y anticipar el festejo del Día
del Padre de mañana fueron Maximiliano Rodríguez, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Sergio "Kun" Agüero, Mario
Bolatti, Clemente Rodríguez y Angel Di María.
Comentarios
