Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

D`Alessandro se queda en España

Los máximos dirigentes del Zaragoza de España comunicaron ayer que no está en sus planes negociar a Andrés D`Alessandro en lo inmediato, a la vez que adelantaron que pretenden mantener el actual plantel profesional hasta la finalización de la temporada 2007-2008.

Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 0:00

Por 4

La información se conoció ayer en España y sorprendió a los dirigentes de River, que se encontraban entusiasmados con la idea de que el jugador volviera a jugar en el club.

"D´Alessandro ya conoce de primera mano que no se va a marchar en enero ni al River ni a ningún sitio", declaró Miguel Pardeza, el director deportivo del Zaragoza al diario Marca.

Según el diario deportivo español, Pardeza le comunicó al enganche esa decisión en el entrenamiento que el plantel aragonés realizó en la Ciudad Deportiva.

D´Alessandro y Pardeza hablaron durante 15 minutos y éste le aclaró al argentino que el club decidió que no va a dejar salir a nadie, al menos hasta que no finalice la temporada 2007/2008.

"De aquí no se mueve nadie. Con los jugadores que hemos empezado vamos a acabar la temporada, confiamos en ellos y lo que queremos es recuperar a todos para salir de la situación en la que estamos", indicó Pardeza en diálogo con los medios de prensa españoles.

D´Alessandro, surgido de River y con un paso por el Wolfsburgo alemán antes de incorporarse al Zaragoza, era pretendido por Diego Simeone, el flamante entrenador de River, y por Ramón Díaz, el conductor de San Lorenzo.

En un principio, Zaragoza estaba dispuesto a escuchar la oferta de River, siempre y cuando la entidad argentina incluyera en la negociación a Fernando Belluschi o a Augusto Fernández, pero al no estar clara cuál es la situación de estos dos futbolistas, la posible operación se diluyó.

De todos modos el empresario Gustavo Mascardi se mostró confiado en modificar la actual situación al insistir que existe "una pequeña posibilidad" para que se concrete el retorno del mediocampista a la Argentina.

"No tiene continuidad en Zaragoza y de buena gana vendría a préstamo por seis meses", confirmó.

Además, ratificó que el volante "tiene problemas" en el club español, potenciados luego de la discusión que mantuvo con Pablo Aimar durante un entrenamiento.

En declaraciones a radio La Red, Mascardi no dudó en afirmar que hay "una pequeña posibilidad" para lograr la incorporación del volante.

El habilidoso mediocampista surgió de las divisiones inferiores de River, debutó en primera en 1999 y cuatro más tarde fue transferido a Wolfsburgo de Alemania.

En tanto, los dirigentes de River le pusieron paños fríos a los pedidos del flamante entrenado Diego Simeone al anunciar que solo comprará refuerzos si logra transferir a alguno de sus futbolistas mejor cotizados.

De esta manera, los dirigentes aguardan una definición sobre la transferencia de Fernando Belluschi, pretendido por Porto de Portugal y Olympiakos de Grecia.

El club lusitano ofreció alrededor de diez millones de dólares, aunque River desechó la oferta por considerarla insuficiente.

Con respecto a la venta del colombiano Radamel Falcao García, hay un ofrecimiento de Fluminense de Brasil de cinco millones de dólares por la mitad del pase, aunque en este caso, River también pretende una oferta superior.

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso