El Globo resistió con diez hombres desde los 27 minutos por la expulsión de Luciano Giménez y pudo ganarlo en los pies de Tissera.
Redacción EL ARGENTINO
San Lorenzo y Huracán empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición del clásico porteño, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Globo resistió con diez hombres desde los 27 minutos de juego por la expulsión de Luciano Giménez. El delantero arrojó un codazo y Nicolás Ramírez decidió mostrarle la tarjeta roja.
El Globo se descontroló, Pérez vio la amarilla y el entrenador Kudelka tuvo un fuerte cara a cara con el árbitro. "A mí me vas a hablar bien", le dijo el DT a Ramírez. "Respirá, respirá", le repetía el juez una y otra vez.
San Lorenzo se hizo ilusiones con un penal que le habían dado por una infracción dentro del área contra Matías Reali, aunque fue invalidada la acción por posición adelantada previa de Ezequiel Cerutti.
La más clara la tuvo la visita, con una recuperación de Agustín Urzi y el posterior pase para Tissera, que se fue mano a mano con Gil pero definió ancho.
Huracán sigue sin ganar en el Nuevo Gasómetro, algo que no consigue desde 2001. El Ciclón, por su parte, acumula clásicos sin sumar de a tres.