
El flamante ganador del Abierto de Golf de los Estados Unidos, Angel Cabrera, arribó al aeropuerto Córdoba donde fue recibido por un nutrido grupo de familiares y amigos que lo esperaban para festejar el histórico título.
Por 4
El "Pato" arribó al aeropuerto local a las 14:30, y de allí fue trasladado hasta Villa Allende, que se vistió de fiesta para recibirlo como un héroe. La ciudad, ubicada a 15 kilómetros de esta capital, estuvo engalanada con pasacalles y un cartel del Club de Golf, donde el "Pato" comenzó a desplegar sus primeros pasos en este deporte.
Pese al clima festivo, la prensa se tuvo que conformar con sólo tomar fotografías, debido a que Cabrera había anunciado que recién hoy hablará con los medios.
En ese marco y especialmente invitados por el flamante ganador del Abierto de los Estados Unidos, una veintena de periodistas especializados viajó en las últimas horas desde Buenos Aires a esta ciudad para participar del encuentro con el renombrado hombre de Villa Allende.
Junto a la comitiva viajó el presidente de la Asociación Argentina de Golf Rómulo Zemborain, quien entregará al "Pato" una plaqueta recordatoria de este histórico momento. Entre las personalidades que esperaron a Cabrera en el Aeropuerto Internacional de Córdoba se encontraban el intendente de Villa Allende, el radical Máximo Martínez, y el titular del Córdoba Golf Club, Manuel Tagle, quienes junto a su esposa e hijos, trasladaron al golfista en su automóvil particular desde donde pudo exhibir la copa que ganó en el Abierto de los Estados Unidos.
Ya en Villa Allende, Cabrera fue trasladado en una autobomba de los Bomberos, ocasión en que a su paso por las calles del pueblo, los vecinos salieron a saludarlo, lo que redundó en el momento más emotivo de la caravana, que finalizó en el Polideportivo Municipal.
Comentarios
