
Racing venció anoche 88 a 71 a Rosario Central y sumó dos valiosos puntos para prenderse en la pelea por clasificar para la Zona B1 Sur.

Por 4
La victoria académica fue clara y justa, porque siempre manejó los tiempos del partido, tuvo el control del juego y contó con dos o tres individualidades desequilibrantes, especialmente en las labores de Abel Pascual y Matías Novello, uno en el perímetro y el pivot dominando el juego interior.
Racing metió un estupendo primer cuarto, que ganó 31-21 y luego controló el partido, si bien los rosarinos achicaron algo en la segunda parte, especialmente cuando Gandoy e Illia se prendieron en el partido, Racing fue más y en el tercer cuarto marcó diferencias.
Lo de Pascual y Niovello, más el goleo de Rebecchi fue determinante para que la victoria se quede en Gualeguaychú, con una clara diferencia y para que el equipo pueda terminar el año ganando y esperar el 2008 con otro panorama.
El goleo de Racing se repartió de la siguiente forma: Cristian Delgui 3, Juan Manuel Varas 4, Matías Subiabre 8, Federico Salvarredy 7, Fabricio Rebecchi 15, Abel Pascual 17, Pablo Mander 7, Aldo Risso 11, Matías Novello 7 e Iván Castelli 9.
El próximo compromiso para Racing será de visitante ante San Andrés el 4 de enero, para luego esperar de local a Firmar FC.
Comentarios
