
En un lunes atravesado por la incertidumbre y las versiones cruzadas sobre el resultado de la Elección de la Reina, finalmente la corona fue para la representante de Central Entrerriano.

Redacción EL ARGENTINO
El Carnaval del País vuelve a ser noticia por una nueva polémica. En una temporada marcada por los escándalos, la última semana de febrero comenzó de la peor manera. Sofía Funes de Papelitos, quien fuera coronada como soberana del Carnaval del País el viernes 21 de febrero, cedió su corona a Felicita Fouce de Marí-Marí tras conocerse los resultados definitivos, donde la representante de Central Entrerriano se había impuesto en las 7 noches de desfile, más allá del empate en los cómputos finales.

De esta manera, y en un lunes acalorado, ambas soberanas habrían sido convocadas por la Comisión de Carnaval para establecer cómo procederían ante tamaño error. Según trascendió, Sofía Funes decidió ceder los atributos con los que fue condecorada tan solo 72 horas antes, reconociendo que ante el empate, el reglamento favorecería a Felicita Fouce.
Lo cierto, es que este hecho inédito solo sirvió para empañar una noche que se había vivido como una verdadera fiesta. Ahora, resta conocer qué medidas se tomaran desde la Comisión organizadora para subsanar tamaña desprolijidad.
Comentarios
