Deportes

Voces de una noche histórica

Lunes, 3 de Noviembre de 2014, 5:10

Por 4

Matías Marchesini

“Este equipo demostró que se merece este logro. No es casualidad, es causalidad, es fruto de un trabajo serio de muchos años y la felicidad es enorme. Somos un grupo que se formó prácticamente nuevo, no todos empezamos la pretemporada, pero a medida que se fue completando el plantel, armamos un grupo hermoso, muy unido y con hambre de gloria”.

“Yo no me canso de repetirlo, lo que se logró anteriormente fue muy importante, es el cimiento y el principio de un sueño. Los chicos que no están ahora fueron parte de un proceso que alimentó de ilusión a este club y hay que recordarlos muy bien, porque dieron todo por la camiseta. Con este nuevo plantel nos propusimos dejar todo en todos los partidos, ganamos el campeonato de punta a punta y es muy merecido el ascenso que estamos disfrutando”.

“Estoy feliz por mis compañeros, por el club, por la gente que nos acompañó siempre. Por mi familia, mis amigos y por toda la gente que me quiere bien. Para mí es especial, porque yo nací en Gualeguaychú, mis primeros pasos los dí en la cancha de Juventud y tiene un sabor muy especial”.

 

Juan Francisco Pereyra

 

“Me guardé el gol para conseguir el ascenso, pero la verdad es que estoy muy emocionado, feliz y mucho más por haber conseguido un gol en un partido tan importante. Este equipo demostró que tiene una personalidad enorme, jugamos el partido como una verdadera final y cuando nos empataron no bajamos los brazos y encontramos el gol de la victoria en la última pelota”.

“Es un sueño, estoy soñando despierto, creo que todos estamos igual. Somos un equipo de hombres, mostramos coraje y estuvimos siempre punteros, cuando hubo que jugar se jugó, cuando tuvimos que sacar a relucir el coraje de este equipo, a nadie le tembló el pulso y hoy estamos celebrando un ascenso que para muchos es impensado, pero es muy merecido”.

Juan Domingo Sánchez

“Muy feliz, enormemente feliz. Este equipo mostró unas ganas enormes de conseguir el objetivo, siempre fuimos punteros en la zona, cuando no pudimos sacar buenos resultados demostramos coraje y valentía para poder salir adelante y ganamos los partidos claves para poder conseguir el ascenso”.

“En lo personal lo disfruto mucho, mi hijo Mateo vino con un ascenso bajo el brazo. Pero en realidad es una alegría grande porque elegí a Juventud y a Gualeguaychú para formar un proyecto de vida y estoy muy feliz de esa elección”.

“En lo futbolístico creo que fuimos merecedores de este ascenso, estuvimos siempre punteros, cuando la cosa vino complicada pudimos recuperarnos con triunfos muy importantes y demostramos que somos justos ganadores de la zona”.