Redacción EL ARGENTINO
Personal de la Comisaría de Urdinarrain detuvo a un joven vendedor ambulante que tenía autorización municipal para ofrecer en la vía pública bolsas de nylon en representación de una asociación de ex combatientes. También mencionó haber estado representando a la escuela Arcoíris de Urdinarrain, pero esto fue desmentido desde la institución que trabaja con personas con discapacidad.
Este grupo estaba integrado por cinco personas oriundas de Buenos Aires, que llegaron a Urdinarrain para vender de forma ambulante, pero uno de ellos terminó siendo arrestado porque trató de apoderarse de un dinero que estaba en un vehículo estacionado en la calle.
Aprovechando una venta, cuando una mujer ingresó a su domicilio a buscar el dinero para la compra, el joven intentó sustraer dinero de una camioneta estaciona delante de la casa, pero la acción fue advertida por el dueño y evitó el hurto.
Luego intentó parar una camioneta que transitaba por boulevard Rivadavia advirtiéndole al conductor que tenía una rueda pinchada y cuando el hombre frenó, el sospechoso se le acercó en forma repentina. El conductor se asustó y aceleró, pero dio aviso a la Policía con las descripciones físicas y de vestimenta.
Poco tiempo le llevó a los uniformados dar con el sujeto, que fue detenido en Rivadavia y Churruarín. Primero fue llevado a la Comisaría para identificarlo y desde allí fue trasladado a la Jefatura de Gualeguaychú por orden del fiscal de turno.