Redacción EL ARGENTINO
Según se informó, efectivos de la Sección Motorizada, interceptaron a una mujer en moto que previamente había evadido un control policial en la zona de calles Bolivia y Franco. Al ser alcanzada, la conductora intentó nuevamente eludir la identificación policial.
Al momento del procedimiento se constató que el rodado carecía de chapa patente y de la documentación obligatoria para circular. Asimismo, la joven conductora de 23 años transitaba sin casco de seguridad.
Posteriormente, intentó retirar la moto por la fuerza, insultando y amenazando al personal policial, por lo cual se dispuso su aprehensión y traslado a la Comisaría de la Mujer, mientras que Tránsito Municipal retuvo el rodado.