Redacción EL ARGENTINO
Pasadas las 15, los móviles 24 y 10 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron al lugar del hecho, donde una camioneta marca Isuzu, en la que viajaban tres hombres mayores de edad oriundos de Paranacito, había comenzado a arder en la zona del motor. Según informó el conductor, el vehículo se dirigía hacia Villa Paranacito (Isla 9) cuando notó humo y luego llamas en la parte delantera.
A pesar de intentar sofocar el fuego con un matafuegos, las llamas se propagaron rápidamente. El incendio alcanzó los pastizales lindantes a la banquina y afectó un área estimada de 100 metros por 20.
El personal de Bomberos trabajó con líneas de agua y mochilas para controlar el fuego, mientras colaboraban con la regulación del tránsito debido a la reducción de visibilidad provocada por el humo.
En el operativo también intervinieron Policía Vial Caminera Brazo Largo y Gendarmería Nacional, destacamento Ceibas, quienes brindaron apoyo durante las tareas de extinción y prevención.
Las labores permitieron controlar el foco ígneo sin registrarse personas lesionadas. Las actuaciones continúan para establecer las causas que originaron el siniestro.