Redacción EL ARGENTINO
Todo se inició al momento en que el hombre de 67 años ingresó la combi Renault Master al garage de la casa de dos plantas. El propietario sintió un olor a quemado que salía del motor del rodado y buscó un matafuego, pero al levantar el capot se reavivaron las llamas. Intentó sofocar sin éxito el principio de incendio, pero debido a la combustión en cuestión de segundos fue incontrolable.
El damnificado decidió salir del inmueble mientras llegaban los Bomberos Voluntarios porque las llamas estaban tomando la parte superior del inmueble que se encuentra en construcción. Tres dotaciones llegaron al lugar ubicado en Concordia entre Chalup y 3 de febrero, y en cuestión de minutos lograron controlar la situación.
El dueño de casa sufrió con quemaduras menores en el antebrazo y recibió las curaciones necesarias por parte del personal de salud, pero se destacó que sólo hubo que lamentar daños materiales. Por su parte, se comunicó el hecho al Fiscal en turno, que a su vez dispuso la intervención del perito policial especializado en incendios para que realice un parte informativo.