Redacción EL ARGENTINO
Este piano de ¼ de cola, de la reconocida marca Rönisch, tiene un valor tanto histórico como cultural, ya que perteneció a la profesora Alicia Massera de Bértora. La familia ha decidido donarlo con el propósito de que sea utilizado en las instalaciones del Teatro Gualeguaychú.
El convenio de aceptación, firmado con la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, especifica que el instrumento musical podrá ser utilizado por otras instituciones, además del Teatro, por un período máximo de treinta días.
La importancia de esta donación radica en que el piano se sumará al mobiliario de la Sala Mayor de la ciudad, enriqueciendo así las opciones culturales disponibles. Este valioso instrumento estará disponible para ser utilizado en eventos y actividades que requieran de su presencia, contribuyendo así al desarrollo y promoción de la cultura local.
La familia Bértora ha demostrado su compromiso con la comunidad al realizar esta generosa donación, que sin duda será apreciada y disfrutada por muchos en la ciudad de San José de Gualeguaychú.
[{adj:84081 ]