Policiales UNA INVESTIGACIÓN POR LESIONES GRAVES Y DAÑOS

Un joven fue hospitalizado tras un supuesto ataque en patota

Un hombre de 60 años denunció que su hijo de 21 fue atacado a pedradas y patadas en la noche del viernes por un grupo de al menos cinco personas en la zona del Polideportivo. Resultó con fractura de maxilar y quedó internado en observación.

Lunes, 24 de Junio de 2024, 13:43

Redacción EL ARGENTINO

En la Comisaría Segunda se radicó una denuncia por parte de un hombre con domicilio en el barrio de Pueblo Nuevo, alertando sobre la situación que le había tocado vivir a su hijo de 21 años, que había sido supuestamente atacado por un grupo de personas que están identificadas.

El hombre relató a la Policía que al llegar a su casa, su hijo le contó que había sido agredido en inmediaciones del Polideportivo, cuando transitaba en su moto por calle Güemes, y que lo derribaron de una pedrada. Posteriormente, esas mismas se arrimaron hasta donde había caído y comenzaron a patearlo en el piso.

El padre de la víctima brindó precisiones, con nombre de apellido, de las personas involucradas en el episodio, que serían vecinos de los barrios Yapeyú y Esperanza, y las hipótesis que se manejan por el momento es que se trataría de un “ajuste de cuentas”, confió una fuente del caso a EL ARGENTINO.

El joven fue trasladado al Hospital Centenario e informaron que había sufrido una fractura en su maxilar y que por mayor seguridad y otros estudios quedó internado en observación, hasta recibir el alta médica horas más tarde. La investigación está en manos del fiscal Martín Gil.