Redacción EL ARGENTINO
Veinte minutos después de las 22, personal de la Comisaría Sexta concurrió al Dispositivo de Situación de Calle Municipal, ubicado en calle Angelelli 2247, tras el llamado alertando sobre un incidente ocurrido en el lugar con un joven que ingresó y generó disturbios.
Según se informó a EL ARGENTINO, cuando los uniformados llegaron al centro para personas en situación de calle, se entrevistaron con el sereno y les comunicó que un joven de 22 años, que reside en una vivienda lindante, había ingresado al predio tras saltar el cerco perimetral. Una vez dentro, el sujeto comenzó a provocar daños en las instalaciones, rompiendo puertas y ventanas, y agredió físicamente a una persona en situación de calle que vive en el lugar, ocasionándole golpes y dañándole su teléfono celular.
Fue durante el momento en que los policías se encontraban en el lugar que el joven salió a la calle de su vivienda y comenzó a insultar al personal policial. Ante la actitud violenta y su resistencia, los efectivos lo redujeron y aseguraron la situación para el traslado a la Jefatura Departamental.