Redacción EL ARGENTINO
Ataque con un destornillador. La Policía destinada a esta tranquila localidad, ubicada en el interior del departamento de Concepción del Uruguay, fue convocada al Centro de Salud por el caso que presentaba una mujer que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza por las graves lesiones que había sufrido con un destornillador.
El agresor fue su ex pareja, que la atacó con la punzante herramienta en el domicilio situado en las intersecciones de las calles 27 y 00. La Policía fue hasta el lugar y detuvo al hombre de 33 años y secuestró el destornillador, utilizado como arma blanca.
En tanto, el diagnóstico médico del Hospital J.J. de Urquiza reveló lesiones graves: una herida punzante en la región supraclavicular izquierda con neumotórax, contusión pulmonar derecha, heridas en la región frontal, escoriaciones dorsales y un traumatismo en la mano derecha con sospecha de fractura.
La fiscal de Concepción del Uruguay, María Occhi, dispuso la detención del agresor y se espera que en las próximas horas se dicte alguna medida de coerción para evitar que el acusado recupere la libertad en lo inmediato.