Redacción EL ARGENTINO
En plenas vacaciones de invierno y con el paseo del Parque colmado de chicos, ocurrió un confuso accidente. En principio, muchos testigos aseguraron que una camioneta de gran porte había atropellado a un menor de unos 6 años aproximadamente. Finalmente, desde la Departamental aclararon cómo fue la colisión.
EL ARGENTINO conversó con Ramiro Urroz Denaday, el Comisario Inspector Sub Jefe Departamental, y explicó que “la camioneta no lo chocó ni lo pasó por encima. No, no fue así. Se le tomó entrevista a la tía del menor que lo estaba cuidando y contó que el chiquito salió corriendo y se chocó la parte de atrás de la camioneta”.
“En ningún momento lo pasó por arriba, ni nada de eso. No tiene fracturas, no tiene lesiones de gravedad, por lo que sabemos”, sumó Urroz Denaday.
Además, aclaró que “en el Hospital le hicieron placas y afortunadamente no tiene fracturas; el nene está bien. No hay nada malo. Aparentemente, y hasta el momento son sólo golpes y lesiones leves. Ahora estamos esperando el resultado de la tomografía”, cerró.