Redacción EL ARGENTINO
Un camión Mercedes Benz 2544, perteneciente a la empresa de transporte MS S.R.L. de Urdinarrain, circulaba de sur a norte por la Ruta Provincial 20 cuando embistió un animal vacuno que se cruzó repentinamente en su camino. Afortunadamente, el conductor del camión logró controlar la situación sin consecuencias graves.
Sin embargo, la suerte no acompañó a una pareja que se movilizaba en un automóvil Fiat Punto. Al intentar esquivar al animal que yacía muerto sobre el asfalto, el Fiat perdió el control y, por motivos que aún están siendo investigados, impactó violentamente contra una columna destinada a la instalación de un semáforo. El tremendo impacto ocasionó la caída de la columna e importantes daños en el vehículo.
Además, los ocupantes del Fiat Punto, el conductor de 22 años, con domicilio en Gilbert y la joven de 20 años, con domicilio en Basavilbaso, sufrieron lesiones leves, con golpes y contusiones. Tras el accidente, fueron trasladados al Hospital "Sagrado Corazón de Jesús" para una evaluación médica y recibir atención profesional.