Redacción EL ARGENTINO
El hecho se registró en Avenida Arturo Frondizi al 800. En ese lugar, personal policial se encontró con una mujer tendida sobre la calzada y otras dos solicitando auxilio. Según manifestaron, se habían arrojado de un vehículo en movimiento, debido a que el conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.
El rodado en cuestión era un Volkswagen Suran blanco, con vidrios polarizados, que se había dado a la fuga. Pero posteriormente, se tomó conocimiento de que ese mismo vehículo había protagonizado un vuelco y su conductor, de 41 años, había resultado despedido. Fue asistido por otras personas que pasaron por el lugar y por el personal de la Comisaría Tercera de Concepción.
Las tres mujeres, de 40, 50 y 36 años, fueron trasladadas al hospital Urquiza, donde se les diagnosticaron lesiones leves, mientras que el conductor sufrió lesiones graves, entre ellas una fractura de base de cráneo. En el lugar trabajó División Policía Científica, se efectuó la extracción de sangre al conductor y se procedió al secuestro del vehículo involucrado. La Pirámide