Deportes

Sin problemas en el operativo policial por el fútbol

Un centenar de efectivos policiales estuvieron asignados al operativo desplegado ayer, en ocasión del encuentro por el Torneo Federal “A” disputado en el estadio de Juventud Unidad, entre el equipo local y Sportivo Patria de Formosa, donde no se observó ninguna anormalidad que requería la intervención de los uniformados.

Lunes, 10 de Noviembre de 2014, 2:04

Por 4

La Guardia Especial (foto) estuvo apostada dentro del perímetro del campo, mientras que controlando lo que sucedía en las tribunas hubo varios efectivos que, como suele suceder en otros estadios de fútbol de la Argentina, se mantuvieron a lo largo de todo el encuentro de espaldas al campo de juego y sí observando lo que sucedía más allá del alambrado.

Una vez culminado el encuentro, numerosos hinchas ingresaron al campo de juego para el ‘clásico’ -pero no elogiable en la forma- festejo, donde se lanzan sobre los jugadores entre muestra de alegría, aunque también para aprovechar y obtener algún ‘trofeo’ (aunque sea una media) de parte de los jugadores del equipo local, clasificados al nacional “B”.

También fuera del estadio se observaron efectivos, apostados en los cortes de varias calles, en apoyo de personal de Tránsito municipal.

Al mando del operativo estuvo el subjefe Departamental, comisario inspector Armando Nelson Vega.