Redacción EL ARGENTINO
El verano se vino con todo. Las altas temperaturas ya se hacen sentir fuertemente y los pronósticos son poco alentadores en que llegue un alivio en los próximos días. Incluso, para este sábado estaban previstas lluvias para todo el día, pero en las últimas horas eso cambió y tendremos un sábado muy caluroso.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para Entre Ríos un día con temperaturas máximas de hasta 35 grados y ello se mantendría para los días siguientes. Ya no hay pronósticos de lluvia. Había alguna probabilidad para las primeras horas de la mañana, pero ello pareciera que pasará de largo, al igual que el resto de los últimos anuncios.
Pero lo pareciera se va a cumplir a rajatabla es el calor pronosticado para los próximos días. Para el domingo, lunes y martes están previsto máximas que alternarán entre los 32 y 35 grados con cielo parcialmente nublado, pero para el último día del año se avecina una temperatura mayor, que podría llegar a superar los 38 grados.
Recién el jueves está previsto que comience a descender la temperatura, pero no será tanto demasiado, ya que los termómetros no bajarán de los 30 grados de máxima. Sólo resta esperar cuándo llegará el alivio real, con las primeras lluvias del año para traer un poco de sosiego a la región.