Policiales

Se presentó en la comisaría para que le pidieran perdón y terminó todo mal

Un sujeto de 29 años quedó detenido en la madrugada de este sábado luego de resistirse y atentar contra un funcionario policial en Urdinarrain. Lo habían denunciado por exhibicionista, le dijeron que se fuera del Parque de la Estación, pero más tarde fue a la comisaría exigiendo una disculpa.

Sábado, 13 de Diciembre de 2025, 10:29

Redacción EL ARGENTINO

Todo sucedió durante la madrugada de este sábado, pocos minutos antes de las 6, cuando en la Comisaría de Urdinarrain se recibió un llamado alertando sobre la presencia de un hombre en el Parque de la Estación, que se encontraba exhibiendo sus partes íntimas.

 

Cuando los uniformados arribaron al espacio público, localizaron al sospechoso orinando detrás de unos árboles. Los policías le pidieron en reiteradas ocasiones que se fuera del lugar, e incluso lo acompañaron para que siguiera su camino a su domicilio.

 

Pero lo más extraño sucedió después. Cuando los efectivos regresaron a la Comisaría, al cabo de unos minutos se presentó el mismo sujeto de 29 años, totalmente alterado, con la intención de que los policías se disculparan con él, ya que sentía que se le había faltado el respeto.

 

Los uniformados trataron de calmarlo, dialogaron con el joven, e insistieron en que se fuera a su casa, pero fue en ese momento – y según informó la Policía – que el muchacho reaccionó de manera violenta y comenzó a arrojar golpes de puño contra un Oficial, llegando a impactar una de esas trompadas en la frente del funcionario.

 

El agresor fue rápidamente reducido y aprehendido, y a partir de ese momento se le comunicó lo sucedido al fiscal Facundo Álvarez, que dispuso el traslado del aprehendido a la Jefatura Departamental por resistencia a la autoridad y lesiones a un funcionario público.

Temas

Resistencia a la autoridad Golpes Detenido Urdinarrain