Redacción EL ARGENTINO
Una mujer de 42 años fue detenida en la noche del domingo en el interior de una vivienda ubicada en calle 1° de Mayo al 500, luego que la propietaria la descubrió intentando hurtar sus pertenencias.
Según se confirmó desde la Policía, cuando el móvil de la Comisaría tercera llegó al lugar, la propietaria del inmueble relató lo sucedido. Había sorprendido a una mujer dentro de su vivienda, revisando un bolso en el interior de una habitación. La delincuente había ingresado en el momento en que la dueña de casa se tomaba una ducha.
Cuando la damnificada salió del baño, la encontró dentro de la habitación y su primera reacción fue encerrar a la ladrona y dio aviso inmediato a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar la encontraron encerrada y la detuvieron.
El fiscal Lucas Pascual dispuso su aprehensión por los supuestos delitos de Tentativa de Hurto y Violación de Domicilio, y con personal femenino se la trasladó a la Jefatura Departamental para ser examinada por el médico y tras realizar el control de antecedentes, fue trasladada a la Comisaría de Minoridad, donde permanecerá alojada en calidad de detenida.