
Por 4
El triunfo de Cutro y Bombaci se dio en los dos últimos especiales de la segunda etapa, logrando superar a Emiliano Schantón y Eduardo Bazzarelli que habían sido los punteros desde la primera etapa. Schantón y Bazzarelli se vieron favorecidos por el retraso y posterior abandono de los gualeyos Guillermo Pitón y Ariel Soria y se quedaron con el triunfo en la Clase AZ, escoltados por los concordienses José Payró y Marcelo Pasilio que corrieron como invitados, mientras que terceros arribaron el correntino Víctor Romagnoli y el uruguayense Marcelo Colombo, que sumaron los puntos necesarios para consagrarse campeones de la clase mayor.
En la Clase AZ, los hermanos Jorge y Felipe Giebert coronaron una brillante temporada con un nuevo triunfo, el quinto consecutivo y celebraron a lo grande el título que habían conseguido en la etapa del viernes. Ayer, los hermanos Giebert fueron escoltados por Hernán Romero y Cristian Saraceni de Casilda que corrieron como invitados, terceros fueron los concordienses Jorge Suñer y Francisco González Uboldi, en el cuarto lugar quedaron los concordienses Diego Calvo y Flavio Peroni y quintos fueron Jorge y Yair Báez de Santa Elena.
La Clase N9 finalmente fue para los hermanos Emiliano y Mauricio Blanc de San José, que el sábado habían asegurado el título y ayer finalmente se quedaron con el triunfo en la clase, escoltados por Jorge Jones y Rubén Arrijuría y terceros fueron Oscar Zanata y Pablo Díaz, ambos binomios corriendo como invitados.
Finalmente en la Clase N9 Light, el triunfo en la carrera fue para los uruguayenses Diego Cergneux y Guido Simián, escoltados por Alberto Cruassar y Gabriel Palma también de la Histórica, que se coronaron como campeones de la división menor, mientras que el podio del Coronación lo completaron los colonenses Pablo Mistretta y Micaela Viollaz.